Stabila la menor distancia de Alemania a Colombia

For more than a century and
a half, STABILA has produced innovative, precision-made tools
in the time-honored tradition of
German craftsmanship.

Haga clic aquí para descargar el catálogo de productos.

The company was founded in Maikammer, Germany in 1820 by Gustav Ullrich, and carried on by his sons through the mid-19th century.

It was a time of change. Like England and America, Germany was in the midst of the industrial revolution, and invention was in the air. Germans, it seems, have long been driven by a passion to find a better and more perfect solution to all their crafts and industries. Germany had been at the forefront of invention since the time of Johannes Guttenberg, who, tinkering in his printing shop in Mainz, invented movable type and changed the world.

It is not surprising that in 1851, when Anton Ullrich took over the family business, he put his mind to better tools for measuring and ruling. As industry and technology rapidly advanced, STABILA would supply new, innovative and accurate measuring tools to Germany and the world.

As he watched a carpenter create a yardstick, Anton developed the idea of joining several yardsticks together to form a better measuring tool, later called the Ullrich Hinged Rule. It was so successful and demand was so high it went into factory production. Later the company obtained a patent for the hinge assembly. The design is still regarded as the worldwide standard.

In 1880's the company added wood and cast-iron spirit levels, hose spirit levels, and plumb lines to their product lines. In addition to red beech and oak, they used teak for their highest-quality levels. To achieve stability the teak had to be well-seasoned, so from time to time they purchased complete decks of sailing ships slated for scrapping as their source for aged teak.

At the end of the century the Maikammer site became too small for the production requirements of the growing company. The Ullrich family built new facilities in Annweiler, a small city in the southwestern region of Germany near the French border. STABILA's main production facilities and headquarters are still there today.

Even before the First World War the company was expanding into European export markets. A new plant was established in Châlons sur Marne, France. Before the war as many as 1,200 people were employed in the company's factories.

The production of measuring tapes began in the early 1900's. Just as Anton Ullrich, fifty years earlier, had watched the making of a measuring stick and thought there must be a better way, so it was with the measuring tape. In 1930 a patent was obtained for the precursor of the pocket tape measure still in use today.

 
Wera de Alemania para Colombia

Innovación y Funcionalidad

Wera es uno de los productores más importantes a nivel internacional en relación a herramientas de atornillamiento, y tiene su central en la ciudad alemana de Wuppertal. Wera desarrolla y produce herramientas de atornillamiento que corresponden con las máximas exigencias profesionales del ramo.


Ideas de Alemania para Colombia

La marca Wera una y otra vez es capaz de convencer a los usuarios con sus ideas de productos extraordinarios que gracias a sus características muy especiales – y frecuentemente únicas – conllevan mejores resultados de trabajo en el área de las uniones atornilladas.



Gama fuerte

La gama abarca más de 3000 artículos e incluye productos que sirven para solucionar problemas muy individuales.

Gran conocimiento técnico de expertos

Desde hace más de 70 años, la empresa Wera se concentra en el desarrollo y la producción de herramientas para el área de los trabajos de atornillamiento. De manera muy consecuente, la empresa ha seguido enfocando su trabajo en los útiles de atornillamiento, y de esta forma se ha ido convirtiendo en uno de los productores más prestigiados a nivel mundial en este ámbito.

Empresa innovadora puntera

Cada año de nuevo, Wera logra fascinar a los expertos del ramo con sus desarrollos extraordinarios en herramientas sobresalientes que son capaces de solucionar problemas que pueden aparecer en el área del atornillamiento. Constantemente se lanzan nuevos productos innovadores que siempre están al servicio del usuario. Así que ha sido tan sólo una consecuencia lógica, el hecho de que Wera haya sido elegida como una de las 5 empresas más innovadoras del sector medio de la economía alemana - y no solo dentro de su ramo sino a nivel de todos los sectores industriales. Una y otra vez, el diseño de los productos de Wera recibe elogios por parte de numerosos usuarios, o también de diseñadores de renombre. En 2009, por ejemplo, Wera ha recibido el premio "iF product design award" por el diseño de su "Zyklop".



Productores de calidad

La calidad es el criterio determinante, lo que queda garantizado por el control constante y completo de toda la producción. La consecuencia es una taza de reclamaciones casi nula.

Marca y calidad

Desde hace muchos años, Wera es una empresa que elabora productos de marca, y que representa un interlocutor comercial fiable para la industria, el comercio y el usuario. Estos hechos lo confirma nuestra excelente taza de suministro, nuestro servicio exterior e interior siempre orientado hacia el cliente, y – lo más importante – las excelentes calificaciones que recibimos por parte de los usuarios profesionales.

Una gama fuerte El programa de productos le ofrece al asuario profesional la solución exacta a cualquier posible problema en trabajos de atornillamiento.

Amplio programa de entrenamientos

En el así llamado "Werarium", el centro de formación con una superficie de 700 m², la empresa Wera ofrece amplias posibilidades de entrenamientos. En objetos y situaciones que han sido preparadas de forma interesante, es posible presentar los productos y sus ventajas de manera convincente. Los entrenamientos en las instalaciones de los clientes, lógicamente también forman parte del programa de formación.

Una logística fiable y segura La capacidad de suministro de los productos que se presentan en el catálogo, está en casi el 100 %. Los pedidos que son suministrables por correo, y cuyo pedido se haya efectuado hasta las 17.00 horas, normalemente se despachan y envían ese mismo día.

Los derechos de protección protegen tanto a la empresa Wera, como también a los interlocutores comerciales y a nuestros usuarios. Toda una serie de derechos de protección sirven para que el comercio y los usuarios sean protegidos ante copias de calidad inferior pero fácilmente confundibles. Una red internacional de abogados se ocupa de que estas copias que pudieran aparecer, sean destruidas lo antes posible.

 
Thomas & Betts

Thomas & BettsCada día, en cada lugar, cientos de millones de productos eléctricos son conectados. Desde elementos para el cuidado personal hasta robusta maquinaria industrial, dependemos constantemente de la electricidad para disfrutar de la vida.

 

Se necesita mucho más que un toma corriente conectado a la pared para entender el poder que la electricidad tiene en nuestras vidas. También hay cajas y accesorios, conectores y sujetadores. Los conductores de cable y sus terminales. La estructuración de la tierra y los sistemas de aislamiento, entre otra gran cantidad de elementos.


Si usted pudiera ver tras las paredes de su casa u oficina, o ver todo lo que hay dentro de los aparatos eléctricos que constantemente utiliza y que ocupan su sitio de vivienda o de trabajo, encontrará cientos de productos que Thomas & Betts suministra para que usted pueda disfrutar de sus herramientas de uso diario. En el caso de las aplicaciones industriales, descubrirá que nuestros productos eléctricos le ayudan a la maquinaria industrial a brindarle confort en su día a día.


En los exteriores, descubrirá nuestros sistemas de aislamiento de alto voltaje y los conectores de acero de transmisión de las estructuras de apoyo y las utilidades que generan y ayudan a distribuir la energía que necesitamos en nuestra vida cotidiana. Los conectores coaxiales y las instalaciones de comunicación que ayuda a que los ejecutivos puedan llevar sus computadoras, teléfonos y dispositivos de entretenimiento.


En los mercados clave, como la construcción, los servicios públicos, las comucaciones, los sistemas de climatización, se encuentra una gran familia de marcas que representa la más alta calidad y nuestro espiritú innovador. Apoyados con un servicio al cliente de gran capacidad y del cual la compañía se siente muy orgullosa, y grandes alianzas con los principales distribuidores.

Lo invitamos a que explore nuestro sitio encontrando el gran poderío de esta marca.

 

Para ver el catálogo de Thomas & Betts por favor haga click aquí.

 
Knipex

Menor peso mayor efectividadKNIPEX está especializado en el desarrollo y la producción de alicates de alta calidad y es el fabricante líder de Europa de este producto.

Historia

Todo empezó en 1882 cuando C. Gustav Putsch se estableció su propia herrería en Cronenberg (ahora un barrio de Wuppertal).
Seguimos siendo una empresa familiar independiente – hoy día en la cuarta generación.

Especialistas

Concentramos nuestros conocimientos y habilidades en la producción de alicates. Este es el único modo de justificar nuestra demanda ya que somos los mejores proveedores en términos de calidad, innovación y rendimiento.
Nuestro éxito está garantizado gracias a 800 trabajadores capacitados, los cuales reciben los más avanzados cursos de formación