NOTICIAS

Aquí podrá ver y enterarse de las noticias y novedades más recientes de todas nuestras marcas.
 
KNIPEXNews
 
NOVEDADES 2020
 
KNIPEXperto
 
Estimado fanático de KNIPEX ¡Tres de nuestras novedades 2020 finalmente están disponibles! El cortatubos TubiX®, el PreciSrip16 y el CoBolt® S facilitarán su trabajo diario resolviendo verdaderos problemas. En este boletín nos gustaría explicarle, por qué siempre puede contar con estos productos. 
 
 
El nuevo Cortatubos KNIPEX TubiX® hace que sea fácil cortar con precisión tubos de hasta 35 milímetros de diámetro y con un espesor de pared de 2 milímetros gracias al mecanismo de bloqueo QuickLock con una mano con rueda de corte con resorte. ¡Eso facilitará su trabajo todos los días! TubiX® también puede convertirse en realidad cerca de usted, con nuestra aplicación de realidad aumentada. Echa un vistazo aquí.
 
 
La búsqueda del pelado perfecto ha terminado gracias al PreciStrip16. Gracias a sus cuchillas parabólicas, puede encerrar completamente el aislamiento y cortar diferentes materiales limpiamente.
 
 
Nuestros prácticos y fuertes cortadores de pernos KNIPEX CoBolt® S ahora también los tenemos disponibles con un hueco para materiales redondos. Gracias a sus filos de corte de precisión y al diseño de unión eficiente, que permite una multiplicación de su fuerza manual por 25, puede cortar incluso el cable de piano más duro.
 

 
 
La familia KNIPEX CoBolt® En KNIPEX estamos particularmente orgullosos de nuestros cortadores de pernos compactos de la familia CoBolt®. Son prácticos y pequeños, y gracias a su eficiente diseño de junta, cortan pernos, tuercas y clavos en lugares que ni siquiera pueden alcanzar los cortadores de pernos más grandes. Es posible que ya esté familiarizado con el miembro más nuevo de la familia en nuestros canales de Instagram o Facebook: el KNIPEX CoBolt® S de 160 mm de largo con un hueco en los bordes cortantes, para un mejor corte de materiales redondos. Pero es posible que aún no conozca a todos sus hermanos. Tiene hermanos sin receso, o en longitudes de 200 y 250 mm. E incluso una pareja con una cabeza en ángulo, que deja más espacio para sus manos, si tiene que cortar algo en una pared o cualquier otra superficie. ¡Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre la familia CoBolt®!
 

 
 
Necesitamos su opinión: ¡conviértase en KNIPEXperto! ¿Le gustaría ser parte de nuestro proceso de desarrollo y compartir sus experiencias con nosotros? Solicite a través del formulario de solicitud en menos de un minuto. Háganos saber en qué industria trabaja o es experto, ya sea electro, automotriz, construcción, agricultura o bricolaje. Cuando estamos trabajando en algo en lo que usted es experto, ¡nos pondremos en contacto!
X