Petróleo, Gas y Minería

Pensamos en grande

Tenemos las mejores herramientas

Por eso le ofrecemos productos de la mejor calidad, puede buscar sus marcas favoritas o puede mirar las herramientas y accesorios dependiendo a que tipo de industria pertenece su empresa.

Marcas.

 

 

 

 

 

Knipex es la marca líder mundial de alicates en la actualidad.

 

 

 

 

 

Herramientas de precisión para corte de metales

 

 

 

 

 

Todos nuestros comprobadores de seguridad se entregan con certificados de calibración realizados con equipos de calibración rastreables a SIT o NAMAS.

 

 

 

 

 

La calidad nos define

 

 

 

La calidad nos define

 

 

Como la mecanización amenazaba cada vez más con el reemplazo de sastres, talabarteros y zapateros, WITTE ya se había hecho un nombre como fabricante de herramientas para las industrias nacientes de automóviles y vagones.

 

 

 

Buenas herramientas – buen trabajo

 

 

EGA MASTER SA cuenta con los certificados ISO 9001 e ISO14001, entre muchos otros, y es pionera en la industria de las herramientas en la aplicación del modelo europeo EFQM de Gestión de Calidad Total.

 

 

 

 

 

UNA SOLUCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO PARA SU NEGOCIO

 

 

 

 

 

Tecnología de corte y sujeción Bessey

 

 

¡Calidad excelente y perfección técnica!

 

 

 

 

Líderes en la fabricación de sistemas para la lubricación manual y equipos y componentes para lubricación y suministro de fluídos, y por lo tanto su mejor contacto en todo el mundo.

 

 

Orbis es una división del grupo alemán KNIPEX que se especializa en la fabricación y desarrollo de herramientas de alta calidad. Durante más de 40 años, Orbis ha fabricado productos diseñados para obtener el máximo rendimiento, facilidad de uso y larga vida útil.

 

 

 

Actualmente Cembre es el fabricante líder italiano y uno de los más grandes fabricantes europeos de conectores de compresión eléctricos y herramientas de instalación.

 

 

 

 

 

GT Line lleva una reputación de productor líder de soluciones inteligentes de abastecimiento y transporte, conseguida a través de inversiones importantes y tras lograr el reconocimiento de patentes de producto y procesos de producción únicos.