Archivo de categoría Uncategorized

Porgnhdiseño

Rostaing 2019 DESEOS EN EQUIPO!

Este año estamos innovando para desearles nuestros mejores deseos:

¡Todo el personal ha participado para hacer este video que estamos encantados de compartir con usted!

Desde ingenieros hasta gerencia y logística, estamos orgullosos de presentar las caras de todos aquellos que le permiten realizar su talento protegiendo sus manos.

 

Porgnhdiseño

RUKO desarrolla la próxima generación de brocas escalonadas.

RUKO GmbH Präzisionswerkzeuge ha desarrollado una próxima generación de brocas escalonadas con una innovadora geometría de vanguardia con la que los usuarios pueden perforar de forma mucho más suave y rápida. Con él, el especialista en herramientas de precisión establece nuevos estándares en el corte de metales. Los nuevos taladros escalonados estarán disponibles a través de distribuidores especializados a partir de julio de 2018.

La nueva geometría desarrollada de los nuevos taladros de pasos RUKO garantiza transiciones particularmente suaves entre los pasos individuales. Estas transiciones suaves se logran mediante un rectificado en relieve especialmente desarrollado en cada diámetro de escalón. Esto evita que la broca se rompa o se atasque en la pieza de trabajo. Los usuarios pueden controlar de manera excelente el proceso de perforación, incluso con materiales sensibles como láminas metálicas delgadas o plexiglás. La geometría del filo también ayuda con materiales duros como el acero inoxidable. Los usuarios hacen un gran progreso, ya que las fuerzas radiales durante el proceso de perforación son hasta un 80 por ciento más bajas que con el modelo anterior.

El nuevo corte de puntos facilita a los usuarios el centrado y la perforación en la pieza de trabajo. El ángulo de hélice optimizado también reduce significativamente las fuerzas de alimentación, lo que hace que la perforación sea mucho más rápida de esta manera.

Además, la geometría del espacio de viruta especialmente desarrollada garantiza la eliminación ideal de viruta y calor. Esto reduce la formación de bordes acumulados y soldaduras en frío en los bordes de corte. Esto resulta en menos calor, de modo que la vida útil del taladro escalonado se puede multiplicar por cuatro.

El director general Ali Dalgic está convencido: “Nuestra próxima generación de simulacros paso a paso representa un gran salto para los usuarios: los simulacros son más suaves, más rápidos y, al mismo tiempo, ofrecen el mejor rendimiento en casi todos los materiales. Un gran logro para nuestros desarrolladores. Estoy orgulloso de que el nuevo taladro escalonado RUKO ya está disponible “.

La broca escalonada logra mejores resultados no solo en chapa, acero y acero inoxidable, sino también en plexiglás y madera. Es ideal para unidades de perforación guiadas y taladros manuales.

Con la próxima generación de brocas escalonadas, RUKO continúa produciendo alta calidad a partir de su propia producción en Alemania y, por lo tanto, ofrece a los usuarios profesionales de la industria y al comercio una poderosa herramienta.

Porgnhdiseño

Jonard Tools / Evolución de la fibra – Micro Cables

A medida que la fibra de 200𝜇m se está volviendo cada vez más común, también lo hacen los conteos de fibra en micro cables.

Debido al uso creciente de aplicaciones relacionadas con el video y la necesidad de transportar grandes cantidades de datos en redes modernas, la demanda de ancho de banda y velocidad continúa aumentando. La única forma de satisfacer esa demanda es aplicar fibra en las redes de prueba futuras.

Hay dos tendencias en el despliegue de redes de fibra. Aumento de los cables de fibra de baja cantidad para conectar usuarios / suscriptores individuales o edificios. Para distribuir grandes volúmenes de información, vemos una creciente necesidad de cables de fibra de muy alto conteo. La cantidad promedio de fibras en estos cables de alto conteo continúa aumentando. Los cables con más de 500 fibras en un solo cable son cada vez más comunes.

Adición de más fibras en el cable y ampliación del diseño del cable de fibra es una práctica común. Sin embargo, para los cables soplados en conductos, este aumento de escala no es una opción, debido al espacio limitado del conducto. Los conductos se despliegan antes del cable y las dimensiones son fijas.

Los micro-cables, un diseño de cable con dimensiones más pequeñas que las utilizadas normalmente, ofrecen una ventaja económica. Para reducir el diámetro del cable de fibra, los fabricantes de cables comenzaron a aplicar 200 𝜇m en lugar de 250 𝜇m de fibras recubiertas. Al utilizar la fibra más pequeña, el resultado es un diseño 36% más pequeño.

Porgnhdiseño

KNIPEX gana el 11º Premio Alemán de Sostenibilidad

Düsseldorf / Wuppertal, 10 de diciembre de 2018 – KNIPEX, el fabricante líder de alicates para usuarios en el comercio y la industria, ha sido galardonado con el “Premio Alemán de Sostenibilidad 2019 – Ganador de empresas medianas” por Stiftung Deutscher Nachhaltigkeitspreis eV (Fundación del Premio Alemán de Sustentabilidad) . El premio se otorga a empresas “que combinan un éxito económico ejemplar con responsabilidad social y protección ambiental, promoviendo así el concepto de una sociedad sostenible de una manera especial”.

El socio administrativo, Ralf Putsch, recibió el premio de la ministra federal de Medio Ambiente, Svenja Schulze, frente a unos 1.200 invitados. “Estamos muy complacidos con este reconocimiento de lo que hemos logrado hasta ahora. Sin embargo, sobre todo, es un incentivo para nosotros anclar la sostenibilidad de manera aún más consistente en nuestra compañía”, dijo Ralf Putsch. “Con este fin, nuestros empleados, cuyo interés en la actividad económica sostenible está en constante crecimiento, también hará una contribución cada vez mayor “. 

El jurado justificó su adjudicación de la siguiente manera:” KNIPEX hace una contribución a la sostenibilidad económica, ecológica y social que va mucho más allá del interés propio empresarial. En particular, El jurado honró el compromiso dentro de la cadena de suministro y las mejoras continuas en la propia compañía “.

KNIPEX está involucrado en el campo de la sostenibilidad de muchas maneras, como lo ilustran de manera impresionante los siguientes ejemplos: 
A pesar de la presión sobre los precios de los competidores extranjeros, la empresa familiar con sede en Wuppertal produce exclusivamente en Alemania. Aproximadamente 1,200 empleados desarrollan y fabrican más de 45,000 alicates diariamente en alrededor de 800 variantes para un trabajo eficaz, fácil y seguro. 

La conservación de los recursos en la producción y en todo el sitio es un factor importante: KNIPEX pretende ahorrar un 20 por ciento de energía y un 15 por ciento de desperdicios para 2020. Por ejemplo, la modernización en curso de los sistemas de calefacción y la introducción de sistemas complejos de recuperación de calor en cinco años condujeron a Ahorro de energía de calefacción del 40 por ciento. Además, el consumo de papel se ha reducido en un 35 por ciento desde 2014.

Un enfoque adicional de la empresa es la calificación integral de sus empleados a través de la capacitación y la educación superior, así como la compatibilidad de carrera y familia. KNIPEX tiene su propia guardería y ofertas de aprendizaje para los hijos de los empleados. Actualmente se está planificando la construcción de un centro de capacitación propiedad de la empresa. La empresa familiar, ahora en su cuarta generación, crea continuamente empleos para todos los niveles de calificación; en los últimos cinco años, tenía más de 500. 

Incluso más allá de su negocio principal y las fronteras nacionales, KNIPEX asume la responsabilidad y, por ejemplo, al plantar 32,700 árboles en Egipto, apoya la contención de la desertificación y la conservación a largo plazo de la biodiversidad en nuestra ecosistema en peligro de extinción. KNIPEX también financió la construcción de una escuela secundaria en Uganda.

Desde 2008, el Premio Alemán de Sostenibilidad ha honrado soluciones creativas y sostenibles para los desafíos del mañana cada año. El premio más grande de Europa al compromiso ecológico y social honra los logros sobresalientes en sostenibilidad en las categorías de negocios, investigación, arquitectura y comunidades. Con este premio, el Stiftung Deutscher Nachhaltigkeitspreis e. V. junto con el Gobierno federal apoya a las empresas y partes interesadas con una función de modelo a seguir. 

Porgnhdiseño

NUEVOS PRODUCTOS
CONOZCA NUESTRAS NOVEDADES

previous arrow
next arrow
Slider